Fires Catalanes 2.0

 

Estos meses han cambiado muchas cosas, y muchos colectivos se han visto particularmente perjudicados en sus negocios. Los artesanos y elaboradores han sufrido un descenso notable en sus ventas. Gran parte de estas se producen en las ferias, la mayor parte de las cuales se han cancelado, y las que tienen que venir dependen de cómo evolucionará la situación.

Muchos de estos colectivos han desarrollado formatos digitales para dar salida a sus productos. El portal www.firesvirtuals.cat nace con la voluntad de agrupar a los artesanos y elaboradores y dar un contexto de referencia al consumidor donde pueda encontrar el espíritu y los productos de las Fires Catalanes sin tener que moverse de casa.

Desde Fires Virtuals se quiere garantizar la continuidad de la venta directa independientemente de si una feria se suspende, complementar la venta en la feria presencial con una oferta virtual y generar un calendario estable y constante de ferias temáticas.

Los embutidos y quesos artesanos son los protagonistas de esta primera feria virtual, que se celebrará del 11 al 15 de junio. Podremos disfrutar de los embutidos de Bosch i Casals, Can Gaburra, Embotits de Planoles y Embotits Pedragosa, y de los quesos de La Païssa, Mas Claperol, Tros de Sort, Cal Quitèria, Mas Rovira y Sant Gil d’Albió.

¡Ya tienen más ferias programadas!

Y otras en preparación. En su página Web encontrarás toda la información ampliada y actualizada y podrás resolver todas las dudas que tengas.

A mí me parece un proyecto muy chulo, y no voy a perderme ni una. ¡Será difícil escoger entre tantas delicias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.