Sobre este blog

alacartemenus solo tiene un fin: celebrar la vida.

Pocas cosas en esta vida proporcionan un placer más grande que la comida. Cuando agasajas a tus comensales con manjares sorprendentes y delicados les proporcionas momentos de auténtica felicidad, efímeros, pero intensos.

en De boca en boca

Son muchas las cosas que hay que contar, porque si algo te ha hecho crecer, te maravilla, cambia tu vida, hace tu vida mejor, te resulta útil o ha sido un auténtico desastre… ¡hay que contarlo!

Visto y oído. Cocinar por cocinar… ¡lo hace hasta un mono!  La pasión por la cocina se alimenta de letras, sonidos e imágenes: literatura, libros de cocina, música, cine, pintura… No dudes en compartir tus pasiones ¡vamos a construir Visto y oído entre todos!

Hoy como fuera. Aquí encontrarás todos los restaurantes a los que he ido, y te contaré qué tal.

Te lo tengo que contar. Mis chefs favoritos, trucos de cocina, utensilios de cocina muy especiales, plantas, especias, platos especiales, batidos, tiendas y más cosas interesantes que es mejor saber que no saber.

Blogs que no te puedes perder. Lo mejor de todo esto es compartir, así que aquí encontrarás blogs y webs que ¡no te puedes perder!

en Recetas robadas

Cuando como fuera siempre llevo mi pequeño cuaderno y quiero compartir contigo esas recetas robadas. Recetas de restaurantes, de amigos, de la familia… ¡Hay que copiar de quien más sabe! Si quieres, puedo colarme en tu casa y robarte una receta para compartirla en el blog, en Hoy cocino con… ¡contigo! ¿Te animas a ser nuestro chef por un día?

en Menús a la carta

Pocas cosas en esta vida unen más a las personas que compartir una buena mesa. Uno de los principales objetivos de este blog es ofrecer menús completos para que no tengas que pararte a pensar qué hacer, qué platos combinan y cuáles no, qué vino funciona… Menús sorprendentes, de todos los lugares del mundo, para poder ofrecer a las personas que te importan una experiencia única. En cada menú encontrarás las recetas de todos los platos que se proponen, sugerencias y consejos para organizar tu tiempo. ¡Recordarán tus comidas!

en Intercambio de sabores

¡Vamos a divertirnos! Te propongo un sabroso intercambio de saberes y sabores. He pensado en dos tipos de intercambios, entra en la página y descúbrelos. ¡Seguro que no puedes resistirte!

 

 

 

 

24 pensamientos en “Sobre este blog

    • Hola, Cristina. Muchas gracias, la verdad es que es fantástico saber que hay personas a las que les gusta y ¡qué van a hacer las recetas! Con el trabajo que da… Si haces algún menú o algún plato ¡Ya me contarás! Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s