Most 2021

¡Ya se huele el verano!

Este año sí vamos a poder disfrutar de festivales, ferias y catas especiales. Voy a intentar contaros todo lo que se cuece, para que volvamos a encontrarnos entre copas, delicias gastronómicas y, en este caso, arte.


Empiezo con Most, el Festival Internacional de Cinema del Vi. Del 3 al 13 de junio se celebrará en el Penedès la 10.ª edición de este festival. Y del 18 al 20 de junio, tendrá lugar en el Priorat.


Este festival nos ofrece de nuevo un amplio abanico de películas y actividades que podéis consultar en su página web. En esta edición también cuenta con la colaboración de la plataforma digital Filmin, así que un año más podremos disfrutar del festival desde casa. Si esta es tu elección, no te pierdas el Pack #Mostacasa, con el que puedes comprar el vino que las bodegas proponen en la sesión de cine que patrocinan, e incluye una selección de quesos de Xerigots, y una copa Most de regalo.


Serviros una copa de vino y, sin prisas, pasead por su página web para planear vuestra escapada o vuestra sesión de cine y vino en casa.


Aquí tienes el programa del 3 al 13 de junio en el Penedès.


¡Salud, cine y vino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .