Cellarer Wine Bar

Ya me había despedido de tod@s vosotr@s hasta la vuelta de las vacaciones, pero el lunes disfruté tanto en Cellarer Wine Bar, que os lo tengo que contar 🙂

Ya os hablé en #OrigenGarraf de Ezequiel y su tienda de vinos, Cellarer. Hace dos meses Ezequiel se lanzó a una nueva aventura, y ha abierto Cellarer Wine Bar, en la calle Mallorca 211, junto a Christian, su socio. Nosotros no pudimos ir a la inauguración, y yo estaba deseando ver qué había hecho Ezequiel. Ayer decidimos quedar con Rosa, una buena amiga y gran sumiller, en Barcelona, y pensé… ¡vamos a Ca l’Ezequiel! Dicho y hecho.

Fue una sorpresa encontrarme allí a Ezequiel, quien resulta que está todas las tardes en el Wine Bar, lo cual es una suerte para todos los amantes del vino. Nadie mejor que él para sorprenderte, hacerte disfrutar y aprender mucho.

Cellarer Wine Bar abre de lunes a sábado a partir de las 17:00 h.

Ellos mismos se han encargado de reformar el local, utilizando muchos muebles de segunda mano, restaurados por ellos, así que no os extrañe encontraros sillones de barbero o puertas y ventanas haciendo de pizarras.

Tiene una carta de vinos a medias copas o a copas que es una maravilla. Y si ese día queréis otra cosa que no está en la carta, pedirle a Ezequiel, que tienen muchas sorpresas y que seguro que os encantarán.

11

Estos son los vinos que cayeron esa tarde, todos catados a ciegas y posteriormente explicados con todo lujo de detalles por Ezequiel. Lo dicho, ¡un verdadero paraíso para los winelovers!

En Cellarer Wine Bar también puedes comer. Todo lo que probamos estaba realmente sabroso.

16

16BIS

Con las copas de vino te sirven unas deliciosas y crujientes patatas Kennebec.

Ceviche de lubina con mango.

19

Tempura de gambas con reducción de Moscatel.

Fritura de boquerones con salsa tártara.

22

Colita de cuadril con sus verduritas.

Cellarer Wine Bar no cierra este verano, así que los que estéis por Barcelona, no dudéis en pasaros. Y si sois más de gin tonics y cócteles, dejaros seducir por el buen hacer de Christian.

3 pensamientos en “Cellarer Wine Bar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s