¡Celebrando los dos añitos!

¡El 3 de junio el blog cumple dos añitos! Dos añitos ocupando un poco de ciberespacio. El blog veía la luz ni más ni menos que con seis entradas:

Bocadillo cántabro

Senyor Parellada

Los ignorantes

Preparar una naranja

Verano griego

Verano italiano

Y tal y como hice el año pasado, quiero volver a celebrarlo por todo lo alto con vosotr@s. Esta vez el regalo va a ser una botella de Malvasía de Sitges.

CFxFXoMWIAEnATD

Hace unos días estuvimos en Sitges y disfrutamos de una jornada muy especial. Y quiero prolongar esta jornada unos días más, y que siga viajando por el ciberespacio, porque #SlowSitges es más que una entrada en el blog, es un compromiso con la vida de muchas personas que creemos en un mundo diferente.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? Muy fácil. Compartir la entrada #SlowSitges en tus medios (Facebook y/o Twitter) con los hashtag #quieroMalvasiadeSitges y #SlowSitges. También se admite un #pormuchosañosmas 😉

Hay de tiempo hasta el 15 de junio, y el 16 de junio haré el sorteo. Así, esta verbena, podréis acompañar vuestras cocas con Malvasía de Sitges.

Como siempre todo será muy sencillo. A medida que os apuntáis en el sorteo voy confeccionando la lista de participantes, y el día 16, haremos el sorteo en casa: tantos participante, tantos número al saco. Y la mano inocente de A. ¡volverá a decidir la suerte!

Cada semana iré actualizando la lista de participantes, que adjunto a continuación.

  1. Yummy Barcelona
  2. Cuisine companion ‪
  3. Lourdes
  4. Inma
  5. Maribel
  6. Igor
  7. Ligia
  8. Antxon
  9. Laura
  10. Neus
  11. Sara
  12. Inés
  1. Yolanda y Javier
  2. Rosalía
  3. Lídia
  4. Juanfra
  5. Albert
  6. Inmaculada
  7. Núria
  8. Alé
  1. enchanté
  1. Rafa
  2. Gorka
  3. Nuria
  4. Clara

¡Mucha suerte a tod@s!

09SlowMalvasia

51 pensamientos en “¡Celebrando los dos añitos!

  1. Yo me apunto aunque soy una ignorante en vinos , pero no me pierdo esta celebración . Porque me encanta tu blog y eres para mí una gran persona :))
    Comparto esta entrada en mi grupo de face,por ejemplo? Con los hastags que indicas? No sé si lo he entendido bien 😦 dónde me apunto ?

  2. ¡Felicidades! Espero poder llegar también a los dos años en este mundillo, y sobre todo seguir aprendiendo y disfrutando, que creo que es lo más importante.
    Un abrazo.

  3. ¡Muchas felicidades por estos dos añitos y que sean muchos, muchos más! he compartido los hashtags en facebook para participar en este genial sorteo, con decirte que escribo esto con los dedos cruzados ;), espero haberlo hecho bien, un beso!

  4. Hello, pensaba que te había dejado mis felicitaciones por aqui.. bueno habrá sido por tuiter, jajaja, definitivamente necesito un helper, jeje. Pues eso: muchas felicidades!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s