Mi comida de Año Nuevo con CASA MAS

01-CASA-MAS

Antes de las fiestas de Navidad CASA MAS se ponía en contacto conmigo para ofrecerme un obsequio navideño.

02-CASA-MAS

CASA MAS es una empresa que hace platos preparados frescos. Yo los conocía de oídas, pero nunca había probado sus productos. La verdad es que no suelo comprar comida precocinada, pero acepté, el regalo me hacía mucha ilusión, sabía que preparan sus platos con ingredientes de primera calidad y pensé: tengo la comida de Año Nuevo solucionada. Y a los pocos días recibí mi Chistmas BOX de CASA MAS.

03-BOX1 04-BOX2

05-BOX3

Tenía miedo de que todos los platos tuvieran un sabor parecido. Ese es uno de los peligros de la comida preparada. Pero no fue así. Todo estaba delicioso y la comida de Año Nuevo fue un éxito. Este fue el menú de Año Nuevo, cortesía de CASA MAS. También os explico los “tuneos” que hice en ellos… ya sabéis como soy, me es imposible no poner mi toque en cada plato.

Crema de marisco. Crema elaborada con centollo, gambas, cebolla, vino blanco, tomate triturado, picada y leche de vaca.

06-crema

Mi tuneo: añadí a la crema unas láminas de trufa. También quedaría deliciosa acompañada de unas láminas de vieira, calentadas vuelta y vuelta en mantequilla y unos picatostes de pan de molde.

Tabulé. Cuscús con tomate cherry, cebolla, tomate frito, alcaparras, pipas de girasol y diferentes condimentos.

07-tabule1

08-tabule2

Mi tuneo: añadí al tabulé un ajo picado muy pequeño y unas hojas de menta picada. Lo aliñé con una salsa hecha con aceite y zumo de mandarina. Decoré el tabulé con gajos de mandarina y avellanas.

Pastel de atún. Elaborado con pan de molde, relleno de atún, tomate frito y huevo duro, y cubierto de mayonesa y huevo duro.

09-pastel

Mi tuneo: decoré el pastel con aceitunas negras deshuesadas, zanahoria cortada en láminas, brotes tiernos de lechuga y unas hojas de lechuga de roble.

Vieiras rellenas de marisco. Rellenas con un 62% de pescado (merluza, gambas, mejillones, erizo de mar, langostinos cocidos y salmón ahumado), huevo, verduras y patata. Queso emmental para el gratinado.

10-vieiras

Canelones de pato y foie. Rellenos de asado de pato 33%, mezclado con carnes de pollo, cerdo y ternera y un 3% de foie de pato. Bechamel de boletus y quesos diversos para el gratinado.

11-canelones

Mi tuneo: añadí unas nueces de mantequilla antes de ponerlos al horno.

Ha sido el primer año que no cocino el día 1 de enero. ¿Y sabéis qué?, fue una comida magnífica. Éramos cuatro y no dejamos nada. De postre hice un pudín para celebrar mi cumpleaños. La receta del pudín pronto estará en el blog.

Gracias, CASA MAS, por esta comida de Año Nuevo.

Pero hay algo que os quiero contar. Yo huyo de los productos con aditivos alimentarios. De aditivos hay buenos y los hay no tan buenos y, en mi opinión, los platos preparados por CASA MAS tienen un exceso de aditivos. Repito, todo estaba riquísimo, pero es algo que creo que debe señalarse. A mi me gustaría que me comentaran algo así.

27 pensamientos en “Mi comida de Año Nuevo con CASA MAS

    • ¡Gracias! La verdad es que todo tiene muy buena pinta y enseguida te vienen ganas de dar a sus platos el toque final para que luzca en la mesa. Te aconsejo el libro Alfredo Ara, o cualquier otro libro similar. Creo que es muy importante saber qué comemos y, en el caso de los aditivos perjudiciales, sus posibles efectos negativos sobre nuestra salud. Un beso

  1. Que detalle la “Christmas Box”. Así como lo has presentado está todo que dan ganas de ¡atacarlo ya! Miro fijamente la foto del Tabulé y las mandarinas abiertas con su color hinoptizante me dicen “cómeme” ¡felicidades muyyy atrasadas!

  2. Primero feliz aniversario, aunque con un poco de retraso!! Conozco la marca, pero no la he probado nunca porque no soy mucho de precocinados; además suelo notarlos demasiado salados. Me ha gustado tu puntualización sobre la falta de información que padecemos los consumidores; por ejemplo con los productos envasados en la Unión Europea pero producidos fuera. Quién sabe lo que estamos ingeriendo!! Por cierto, tenemos una cita pendiente, je, je!! Ya me dirás cómo contactamos para decidir fecha. Una abrazo!

    • Gracias!! A mi me pasa lo mismo, de hecho, salvo raras ocasiones, cuando comemos fuera de casa estamos toda la tarde (o noche) bebiendo agua. Por eso abrí la sección de Hoy como fuera, para hablar de aquellos sitios en los que no me pasan cosas como estas 😉 Cuando voy a compar examino con lupa las etiquetas, y la verdad es que es un faenón. Por suerte casi todo lo que consumimos son productos frescos, y aún así de algunos te quedan dudas… ¡Es terrorífico a que extremo nos han llevado!
      Con la comida de CASA MAS no me pasó el tema de la sal. Todo estaba muy bueno. Lo que sí me llamó la atención es la cantidad de aditivos. Creo que es algo que pueden mejorar sin problemas.
      ¡Y sí, tenemos una cita!! Os podéis descargar el cuestionario del blog, y luego me lo enviáis a: alacartemenus@gmail.com Y entonces ya hablamos de fechas y demás. Cualquier duda, no dudes en consultarme 🙂
      ¿Vais a estar algún día en la Fira de la Candelera? Ya me dirás algo. Un abrazo

    • Hola, Ana! Estoy muy contenta de que te guste mi blog. Yo hace tiempo que sigo el tuyo. Me suscribí en cuanto lo vi y recibo todas las notificaciones por email, así que ¡no me pierdo nada de lo que haces! 😉 Un abrazo,
      Rosamary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s