Clos Montblanc & Butifarring & Onfan

00-Clos

El 3 de julio asistimos a un encuentro muy especial en la vinacoteca Espai Bcn Clos Montblanc.

01-Espai-Clos

Fue Gema de Divinos Sabores la que nos invitó, y ya sabéis cómo soy… ¡no me pierdo ni una! Además, siempre es un placer compartir un rato con Gema. Por cierto, ella está también detrás de GastroChiquis.

Esa tarde conocí la vinacoteca de Clos Montblanc en el centro de Barcelona, de la que os hablaré después. Y también conocí a Onfan y a Butifarring.

03-Onfan

Onfan es una guía y app gastronómica visual e interactiva.

04-Butifarring

Butifarring es un nuevo restaurante de bocadillos a la brasa de primera calidad, situado en el centro de Barcelona. Pasearos por su web y ¡veréis que maravillas hacen! Es el paraíso para los amantes de las butifarras.

05-Espai-BCN

Espai Bcn Clos Montblanc es un lugar acogedor y precioso, y las personas que están a cargo de este te hacen sentir como en casa. En la vinacoteca probamos varios vinos de la bodega Clos Montblanc, maridados con diferentes bocadillos de Butifarring. Podéis consultar los vinos que nos presentaron en ESTE ENLACE. Yo os dejo con las imágenes de esa tarde.

06-EVENTO-1

07-EVENTO-2

08-EVENTO-3

Muchas gracias a todos por la maravillosa tarde que nos hicisteis pasar. ¡Sin duda, repetiremos!

“ Espai Bcn es el showroom de nuestra bodega CLOS MONTBLANC cuyo objetivo es la divulgación de la cultura del vino. Un punto de encuentro para todos los públicos, aficionados y profesionales.

09-Espai-BCN

Un lugar único y elegante, en el corazón de la Barcelona Modernista. Espai Bcn atiende las necesidades de particulares y empresas interesados en eventos culturales, gastronómicos, artísticos y empresariales que quieran disfrutar de experiencias innovadoras y diferentes. Disponemos también de una tienda de vinos en donde le ofrecemos una amplia selección con las mejores referencias.

10-Espai-BCN

Con un aforo aproximado de 40 personas en 60 m² repartidos en dos plantas y un anexo opcional con un aforo de 16 personas, que también puede alquilarse de forma independiente, nuestro local es idóneo para hacer realidad todo tipo de eventos sociales y empresariales. Un espacio agradable, cómodo y equipado, perfecto para realizar actividades como talleres de catas de vino y gastronomía, jornadas de formación, presentaciones de productos, ruedas de prensa, conferencias y exposiciones, meetings con clientes, actividad de team building, celebraciones privadas.

11-Espai-BCN

Disponiendo de un espacio multifuncional para tus eventos, Espai Bcn cuenta con productos y colaboradores de prestigio tales como:

Jamón Joselito. El mejor jamón del mundo y elegido durante años como el mejor producto gourmet en España. Una joya de la gastronomía.

Selección de quesos nacionales e internacionales a cargo de Tutusaus.

Banderillas de mercado. Selección de banderillas hechas artesanalmente en Vallecas (Madrid). Oliva negra con tomate seco, queso feta con salmón ahumado, lagarto de bonito, etc.

Nuestra vinoteca. Selección de vinos nacionales e internacionales de importantes bodegas. Vega Sicilia, Pingus, Álvaro Palacios, Ferrer Bobet, Gramona, Luis Cañas, Viña Ardanza, Artadi, Benjamin Romero, Torrelló, entre otros.”

12-Espai-BCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s