¡Mi primer desafío!

LOGO

Esta entrada tiene una “culpable” bien clara, El Caldero de Nimuë. La prueba, este comentario que dejó en la entrada Crep de té verde con plátano:

mensaje

Y estuve cotilleando y… ¡me entusiamé! Pero no podía participar con una receta que ¡es un triple robo! Así que me puse a pensar… y ¡ya tengo la receta! Esta es una entrada muy breve que solo tiene un objetivo, seguir las bases del desafío de Soloinfusiones.

desafio

Os comunico formalmente que ¡he decidido participar en el desafío de Soloinfusiones!

Muy pronto ¡la receta!

13 pensamientos en “¡Mi primer desafío!

    • ¡Gracias! La verdad es que el objetivo ya lo he conseguido, que era inventar un plato. Soloinfusiones hace un sorteo entre todos los participantes, así que esa parte del desafío es ya cuestión de suerte. Un saludo

Responder

