alacartemenus recibe el Premio LIEBSTER AWARD

liebsterblogaward

El Premio LIEBSTER AWARD es un premio simbólico que se da a los blogs pequeños, de menos de 200 seguidores.

Este es el primer premio para el que me han nominado, pero es el segundo que comparto con vosotros, porque las normas de participación son un poquito más entretenidas. Requiere más dedicación y claro, a mi me pasa como a to@s vosotr@os, que ando arañando horas a mi vida cotidiana para bloguear y si ¡zas! algo inesperado te rompe el ritmo… ¡Pero que todo lo inesperado sea así de alegre!

Este premio me hace mucha ilusión por dos cosas (¿os suena?). La primera es porque ha sido mi primer premio. Son muchas horas de trabajo y nunca sabes si realmente alguien hace algunos de los platos (ya no digo los menús completos, que se que me complico la vida) ¿Sabéis que quiero decir con esto, no? Si hacéis algo ¡decídmelo! que me haréis enormemente feliz.

El segundo motivo de mi alegría es porque quien me ha nominado para el premio es Nati, una cocinera excelente y ¡muy activa! Ya se lo he dicho en más de una ocasión ¡no puedo seguir su ritmo en mi cocina! Entrad en su magnífico blog Natalia Penchas. Cocinando y ¡a disfrutar!

Ahora, vamos a cumplir todos los requisitos para hacer válida la nominación.

Primero debo contestar a las 11 preguntas que nos ha hecho Nati. Ahí va eso:

1. Una comida inolvidable

Mi primer Plat de l’Escalier, frente al mar, en el restaurante San Vicens de Colliure.

2. Un ingrediente indispensable

Mi madre siempre dice que en una casa siempre tienen que haber huevos. Yo soy menos práctica y para mi son indispensables dos: las patatas y el parmesano.

3. Una frase que nunca dirías

“Me lo dices o me lo cuentas”. Cada vez que alguien me lo dice me tengo que contener para no hacerle notar lo grosera que es la frase.

4. Un lugar bello

La cabeza de A.

5. Un postre que no te sale

No he hecho postres tan complicados como para que no me salgan 😉

6. Comida de tu país que más te gusta

El suquet de peix.

7. Un aroma

El de la masa de pan en mis manos.

8. Especia favorita

El cardamomo.

9. Algo que nunca probaste

Son muchas las cosas que aún no he probado, pero tiempo al tiempo…

10. Algo que descubriste recientemente

El tiramisú de manzana ¡espectacular! Os dejo la receta de Calidad Gourmet.

11. Algo que cocinas fantásticamente bien

Por aquí dicen que el fricandó.

12. Nos cuentas, ¿como estás hoy?

Como siempre, feliz, a pesar de tantas cosas en contra.

Y ahora llega el momento de nominar:

Por realizar una labor seria y muy importante para mi. Porque alimentan mi alma, de diferentes maneras…

l. elaceleradordepartículas

2. Birlochas al viento

3. La vida es un camino, cómete la fresa

4. pinpilinpauxak

Por acercarme al mundo de los vinos de una forma fresca y natural…

5. Baco y boca

6. #4wine

7. Pretty Wines

Por ser fuente de inspiración continua…

8. Danza de Fogones

9. Las recetas de Tere

10. Una física en la cocina

11. Canal Comer y Vivir

Los nominados

A los nominados les tendría que hacer ahora 11 preguntas, pero también puedo escoger que nos cuenten 11 cosas sobre ellos, y a mi me parece esto mucho más interesante, así que ya sabéis, ¡queremos conoceros un poquito más! ¿Nos contáis 11 cosas sobre vosotros?

Una ayudita para saber qué hacer…

Los nominados podéis consultar las reglas en LIEBSTER AWARDS.

 

 

 

11 pensamientos en “alacartemenus recibe el Premio LIEBSTER AWARD

  1. Muchísimas gracias guapa, nos hace mucha ilusión!!! Al principio de crear el blog participamos en varios premios pero lo tuvimos que dejar porque nos falta el tiempo y además, queda mal hacer caso a los de unos y no a los de otros, aunque te lo agradecemos enormemente. Muak!!!

  2. Muchísimas gracias. Todas las horas, todo el trabajo que a veces desanima porque como dices, nunca sabes hasta dónde llega, se ve compensado con tu nominación. Solo por eso vale la pena. Un fortísimo abrazo

  3. Enhorabuena!!!! Que buena noticia, recibir este premio te animará aún más, si cabe, a seguir deleitándonos con tus fantásticas recetas. Felicidades!!! Un abrazo

  4. Ayyyy que pero que alegría me das!!!! La fuente de inspiración verdadera son estos detalles que hacen que todos estos esfuerzos valgan la pena!!! y mis 11 respuestas son: gracias a ti!! Bss

Responder

