Este es el segundo premio para el que me nominan, pero he reaccionado antes que con el primero, del que ya os hablaré, pero es que aún no me aclaro con qué tengo que hacer 😦 ¡paciencia, todo llegará!
Este premio me hace mucha ilusión por dos cosas. La primera es porque ha sido Javier Trejo quien me ha nominado. Javier es de las primeras personas que empezaron a seguir mi blog, y de los primeros blogs que yo empecé a seguir. Javier es una persona de mente abierta, que se ha interesado por un blog que no tiene nada que ver con el suyo, y esto no pasa mucho. Os invito a que visitéis su blog Enero 11 y disfrutéis con sus narraciones.
El segundo motivo de mi alegría es porque el premio es de la familia WordPress, y tengo que decir que la comunidad WordPress es fantástica. La calidad de los blogs es muy alta, tanto en contenido como en forma, y he descubierto mil maravillas, de las que solo voy a poder nominar 10.
Por realizar una labor seria y muy importante para mi. Porque alimentan mi alma…
2. Aula de Filosofía de Eugenio Sánchez Bravo
Por transportarme a lugares maravillosos con sus reportajes…
4. El Caldero de Nimuë (y también por su deliciosa cocina)
Por acercarme al mundo de los vinos de una forma fresca y natural…
Por ser fuente de inspiración continua…
9. Food Morning
10. Natalia Penchas
Una ayudita para saber que hacer…
Los nominados deberán publicar su premio mencionando de quién lo han recibido, conservando la imagen del premio, dando a conocer a sus 10 nominados, y finalmente notificar a todos y cada uno de ellos que han ganado el premio.
¡Muchas gracias! Como ya sabes, me siento muy honrada. 🙂
¡Es un placer!, como también ya sabes… je, je, je… La verdad que no se muy bien de que se trata el asunto, pero sí se que es un reconocimiento a la labor de personas como tu. Supongo que se resume en ¡más madera! 😉
Felicidades por la nominación!!. Hace poco que os seguimos pero estamos convencidos de que es merecidísima
¡Gracias!!! Si me viérais ahora me han salido los colores 😉 Y gracias por estar ahí, que es la compañía lo que motiva 🙂
😉
Muchas felicidades!! Y muchisimas gracias!!! 🙂
¡Qué ilusión!
¡Es un placer, chicas del vino! 🙂
Felicidades, nos gustas y te seguimos.
Y a mi me gustáis vosotros mucho, porque he conocido a muchas personas y su trabajo gracias a vuestros reblogueos 🙂
Reblogueó esto en FARTURA d e l i c a t e s s e n y comentado:
http://www.farturadelicatessen.com
en twitter@farturatessen
en Facebook fartura delicatesen
en wsp 655042363
🙂 ¡gracias!
Enhorabuena por tu nominación!! Nos alegramos mucho 🙂
¡Gracias! Es todo simbólico… pero hace ilusión, y de eso se trata ¿no? de animar a las personas a seguir con sus blogs. Vosotros estáis siempre ahí y lo valoro mucho. Un abrazo.
Enhorabuena. Me encanta tu blog y tus recetas. Por cierto, el otro día hice las bolitas de coco y creo que me quedaron muy bien. Gracias y un abrazo 🙂
¡Que alegría me das al decirme que hiciste las bolitas de coco!! Pensaba que nadie había hecho aún ninguna de las recetas 🙂
Disculpa mi retraso en responder en tu casita bloguera, pero gracias mil por nombrar y tratar con tanto cariño lo que hacemos como mejor sabemos y podemos mis alumnos y yo en el blog de clase. Ellos están encantados, te diría más, alucinando al comprobar que sus aportaciones son leídas por personas como tú. Te has convertido, acompañándome a mí, en una «recomponedora» de autoestimas, que es lo que más vapuleado tienen mis queridas birlochas. Gracias. Pero, claro, con esas manos y esa forma de cocinar, recomponer y recrear con ese cariño es una asignatura superada por ti de la que aprendo cada vez que te leo (aunque luego no lo practique todo como me gustaría). Enhorabuena por tu blog y los merecidos reconocimientos que te llueven como en Golconda ;-). Un abrazo enorme y cálido.
Consigues dejarme siempre sin palabras, y con la urgencia loca de desvirtualizar esta relación. Un abrazo muy fuerte.
No había tenido tiempo para responderte, que por la parte que me toca, agradecerte de corazón este premio simbólico y decirte que sin tus palabras y tus comentarios positivos no sería capaz de escribir con tantas ganas como lo hago ahora, gracias por leerme y darte la enhorabuena por tu blog, porque sin ser la gastronomía mi devoción reconozco que la tuya es una bitacora amena inteligente y muy bella, debe ser que los blogs tambien son espejos del alma 🙂
Gracias por tus palabras… menos mal que no puede verse mi sonrojo, je, je.. ni mi sonrisa de oreja a oreja, je, je… pero si que puedo trasmititela felicidad que me producen tus palabras.