Libros de cocina griega

LibrosPINT

Hoy tenemos menú nuevo en el blog, un menú griego de otoño. No será el último menú griego que haga, ¡me encantan los sabores de la cocina griega! Así que he decidido presentaros mis tres inspiraciones para la cocina griega.

La cocina de Vefa, Vefa Alexiadou. Phaidon, 2011. Es un libro hermoso que os aconsejo adquirir si tenéis la oportunidad. Edición impecable y cuidada, como todo lo que hace Phaidon, y un precio razonable. La autora es una gran gastrónoma y ha hecho un trabajo impresionante.

 Libro-1

Cocinas del Mundo. Grecia, Susanna Tee. Parragon, 2003. Un libro bonito y con recetas sabrosas. Precio más asequible que el anterior, pero es un libro con menos alma (y menos recetas).

 Libro-2

La cocina griega, Gilbert Wenzler. Susaeta, 1994. Este libro forma parte de la colección de la editorial Susaeta La cocina alrededor del mundo. Un libro práctico, económico y con recetas muy interesantes. Fue mi primer libro de cocina griega, así que le tengo mucho cariño.

Libro-3

2 pensamientos en “Libros de cocina griega

    • ¡Sí!!! Es una delicia de libro. De hecho, cualquier libro de Phaidon es una maravilla. Hacen unos libros preciosos, con una edición y un diseño muy cuidados, un precio asequble y unas recetas maravillosas… como puedes ver soy un poco fanática de los libros de Phaidon 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s