Alessi, sí

Rallador Alessi

Me imagino que muchos ya conocéis la marca Alessi, esta fábrica de diseño italiano, así se describen ellos, que entre muchas otras cosas diseñan objetos de cocina. Todo lo que hacen es realmente precioso. Si tenéis un rato, consultar su tienda online.

Quiero contaros una cosa. De viaje en Múnich me encapriché de un rallador para parmesano precioso y lo compré. Nada más llegar a Barcelona lo estrené y al lavarlo, unas piezas de plástico que lleva el rallador se cayeron y desaparecieron por el desagüe, y dos de los cuatro pequeños topes de silicona de la base de madera se movieron. Sin dudarlo un momento fotografié los desperfectos y envié a Alessi un PDF explicativo, preguntando dónde podría encontrar las piezas de repuesto. Al momento me respondieron, les envié mi dirección y en el plazo de tres días recibí de Milán las piezas de repuesto. Bueno, en realidad me enviaron el doble de piezas de las que necesitaba.

Así que Alessi no es solo una empresa que diseña cosas bonitas y útiles, sino que también se preocupa de su imagen y cuida a sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s